fbpx

Address
70 mts este del polideportivo. Frente a la BMW.
Guachipelín de Escazú. San José, Costa Rica. C.P. 10203

WhatsApp:
+(506) 83092844
E-mail:
carlos.zamora@tacfit.com

TACFIT

Nombrado como “El entrenamiento más inteligente del mundo” por Men’s Health, TACFIT se destaca por su énfasis en el desarrollo de movilidad para la prevención de lesiones, manejo del estrés físico y mental mediante técnicas de respiración para manipular la frecuencia cardíaca. Estas clases se realizan en grupos de máximo 15 personas.

TACFIT abarca los 6 grados de libertad de movimiento humano. Cómo desplazarse y rotar en el espacio con libertad de movimiento de forma natural e intuitiva. Mediante secuencias de movimiento o “flows” se desarrolla movilidad y sincronía con el cuerpo. 

Excelente si buscas bajar grasa corporal, aumentar tu movilidad, masa muscular y fuerza.

Fit Kinetics es el representante oficial de TACFIT Inc. en Costa Rica.

Entrenamiento Digital

Complementa tu entrenamiento con nuestra plataforma de entrenamiento en línea. Realiza tus entrenamientos donde sea que estés de manera sencilla y rápida utilizando nuestro app.

Entrenamiento premium 1 a 1 en un gimnasio privado en Guachipelín de Escazú. El programa se basa en los resultados de una evaluación física en conjunto con los objetivos específicos que la persona busque. Primero se realizan pruebas sencillas para descartar problemas comunes en técnica, estabilidad o movilidad articular que deban ser atendidos. Se toman los objetivos personales del individuo y en conjunto con los resultados de las pruebas se lleva a cabo el programa de entrenamiento.

es_CRSpanish