Despídete de la molestia de llegar al gimnasio y encontrarte con una multitud inesperada, y de la frustración de tener que esperar a que el equipo esté disponible para poder entrenar. Todo esto ya no será un problema gracias a nuestra aplicación gratuita, que ofrece las siguientes ventajas:
Nuestra aplicación tiene una interfaz amigable, sencilla y muy fácil de usar. ¡No te preocupes si la tecnología no es lo tuyo!
Podrás reservar y cancelar tus clases con anticipación para organizarte mejor y asegurarte un lugar en las clases que más te gustan.
También contarás con un expediente de entrenamiento privado donde podrás llevar tu propio registro de tiempos, pesos y otros datos importantes que se utilizarán como referencia en algunas de nuestras clases.
Tendrás acceso a una biblioteca de ejercicios y entrenamiento online para que entrenes desde cualquier parte que estés.
La aplicación es compatible con cualquier dispositivo móvil o desktop, incluyendo iPhone, Tablets y Android, lo que te permitirá acceder a ella desde cualquier lugar.
Ahorro de espacio en tu dispositivo móvil. Al instalar nuestro app, este no se hospeda en tu dispositivo, se hospeda en un servidor. Así que ¡no importa si no tenés espacio disponible en tu celular!